Anna: varias cosas para los «Gandia’s eleven»

Hola. Soy Anna y estoy coordinando el Praktikum en el CAmpus de Gandia. La verdad es que hoy me he sentido un poco rarita, me estaba acostumbrando a estar al menos un ratito con los alumnos, y hoy no he podido. Pero bueno, mañana vuelvo a verlos, aunque sea el último día. Después del aperitivo de despedida nos vamos a hacer un foto TODOS y en esta ocasión prometo también aparecer en ella (le diremos a alguien de fuera del PRAKTIKUM que nos la haga) ya que no suelo salir en ninguna.

Bueno, he estado leyendo las entradas de hoy y tengo algunas cosas que indicar al alumnado del Praktikum del Campus de Gandia de la UPV:

Chen: me ha alegrado saber que habeis seguido mi consejo de pedir arroz al horno (plato típico de nuestra cafetería en jueves) y más aún que te haya gustado.

Isa: las fotos que has insertado del Castillo de Bayren me han encantado. Es algo pediente que tengo, subir, tal y como lo hicísteis ayer, aunque no tan cargada como Xavi (cargado con la super cámara de vídeo).

Elsa: ¿tu helado ha sido el más grande? Así que un super helado … ¡Como os cuidais! Y yo que quería, aprovechando que había salido no muy buen tiempo, aprovechar el rato para que preparaseis la presentación … Bueno, reconozco que habeis sabido aprovechar el tiempo, a la sombra como bien decís y amenizados con chistes, de Luna ¿no? Seguro que Joan también ha hecho de las suyas, me refiero a sus gracias.

Dani: ¡muchas, muchas, muchísimas gracias por el enlace que has puesto al PREZI! . Seguro que nos es de mucha utilidad. Tal y como dijo Alberto Conejero ayer vale la pena perder un poco de tiempo para saber cómo funciona y poder utilizarlo. Prometo que lo voy a hacer.

Bueno y por último, seguro que Alberto, «el jefe» para nosotros (espero que no se enfade), estará muy contento de leer vuestra opinión sobre el taller que impartió ayer sobre cómo hablar en público y hacer presentaciones. Todos estais muy satisfechos y contentos. A mí también me pareció fenomenal (ya os lo comenté antes de empezar, que seguro que os gustaría).

Hasta mañana chicos, y termino igual que hace Chen (gracias por la simpatía que irradias en tus entradas) con una sonrisa 🙂

0 comments ↓

There are no comments yet...Kick things off by filling out the form below..

You must log in to post a comment.